Tags
Desde Madrid a Roma Venecia.
Madrid, Barcelona, Roma, Florencia, Venecia.
Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. (Cena de tapas incluida ). Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en la que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la edad media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica del Pilar, antes de continuar viaje a Barcelona. Llegada al hotel. A continuación podemos participar en una cena en el típico Pueblo Español donde se encuentra una reproducción de las ciudades y monumentos más conocidos de España. (Entrada y cena en el Pueblo Español incluida en el Paquete ). Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio gotico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y de su Puerto Olimpico. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia la frontera francesa, pasando por Narbona y Nimes antes de llegar a la Costa Azul a media tarde. Alojamiento en Cannes o Niza. A última hora de la tarde si los horarios lo permiten podrán participar en una visita opcional al Principado de Mónaco.
Desayuno buffet y salida hacia Pisa, bordeando la ruta de la Riviera de las Flores. Llegada y tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa torre inclinada. (Almuerzo incluido en el Paquete ). Continuación a Roma donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para realizar, opcionalmente, la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida ). Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el Templo de Vesta, el Coliseo, arco de Constantino, la Vía Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido ). Alojamiento.
Desayuno buffet. Día libre en Roma. Sugerimos en este día hacer una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.
Desayuno buffet. Y salida hacia Florencia donde llegaremos a mediodía. Por la tarde, recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la Iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Esta noche podremos cenar en un restaurante de la ciudad antes de regresar a nuestro hotel. (Cena incluida en Paquete ). Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Padua , donde tendremos tiempo libre para visitar la Basílica de San Antonio. Llegada a Venecia. Por la tarde salida hacia el tronchetto para tomar el vaporetto a la Plaza de San Marcos desde donde iniciaremos la visita de la ciudad a pie, incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano.Por la tarde opcionalmente podremos realizar un hermoso paseo en Gondola por los canales venecianos (Paseo en Gondola incluido ). A última hora de la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno buffet. A la hora prevista traslado al aeropuerto.